- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
IniciobancaJubilados de la Administación Pública reciben Bono Contra la Guerra Económica (+monto)

Jubilados de la Administación Pública reciben Bono Contra la Guerra Económica (+monto)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El Bono Contra la Guerra Económica correspondiente a junio del 2024, que es enviado por el presidente Nicolás Maduro a través de la plataforma Patria para los jubilados de la Administración Pública, ya se está pagando por un monto en bolívares de 3 mil 315,00.

De esa manera se informó en la cuenta Telegram del Canal Patria Digital, donde se recalca que la entrega de esta ayuda económica se realizará de manera directa y gradual. Por lo que, los beneficiados reciben una notificación a su número de teléfono afiliado al sistema, seguido de su número de cédula de identidad.

Cabe destacar que así como los jubilados de la Administración Pública reciben 3 mil 315 bolívares por concepto del Bono Contra la Guerra Económica, los trabajadores activos recibieron 3 mil 280 bolívares. Por lo que solo faltan los pensionados por recibir esta bonificación.

Es así como personas con discapacidad y adultos mayores, que reciben pensión tanto por el Instituto Venezolano para los Seguros Sociales (IVSS), como por el programa 100 % Amor Mayor, serán parte de este beneficio.

Juntos superaremos la guerra económica y derrotaremos las sanciones con soluciones geniales, por la recuperación y la prosperidad de Venezuela. (V*******)“, reza el mensaje que reciben los beneficiados.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí