- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesJuan Pablo Guanipa oficializó precandidatura a primarias por Primero Justicia (+Video)

Juan Pablo Guanipa oficializó precandidatura a primarias por Primero Justicia (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El dirigente opositor Juan Pablo Guanipa oficializó su precandidatura para las primarias de oposición por el partido Primero Justicia.

Así lo informó Guanipa a través de un video difundido mediante su cuenta en la red social Twitter.

Por eso hoy quiero decirles ante el país que ofrezco mi nombre, mi testimonio, mi vida, para ser el abanderado de Primero Justicia para vencer a Nicolás Maduro. Para ser el precandidato presidencial de Primero Justicia para vencer en las primarias y para ir contra Nicolás Maduro y sacarlo de la presidencia que usurpa. 

Anuncio previo 
Vale precisar que el pasado 28 de octubre, Juan Pablo Guanipa informó sobre su decisión de presentarse como candidato a las primarias dentro del partido en una reunión del Comité Político de Primero Justicia en el estado Zulia.
“Quiero informarles a ustedes, formalmente, que yo he decidido poner mi nombre como aspirante a luchar por vencer a Nicolás Maduro en el año 2024. Que estoy dispuesto a dar la pelea para lograr ser el candidato de Primero Justicia a la Presidencia de Venezuela”, anunció en ese entonces.
Van dos 

Hasta entonces, solo Guanipa y el exalcalde del municipio Sucre de Miranda, Carlos Ocariz han oficializado sus aspiraciones dentro del partido.

Sin embargo, existen otros dirigentes en el partido, como el exgobernador Henrique Capriles, que también aspiran a presentar su nombre en las primarias internas de la tolda amarilla.

En el caso de Primero Justicia, el Comité Político Nacional propone una candidatura y el Congreso Nacional debe avalarla.

En ese sentido, Guanipa agregó que en base a los estatutos, “actualmente se discute un reglamento para elegir al candidato del partido”.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí