- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesJuan Orlando Hernández responde a EEUU tras restricción de visado

Juan Orlando Hernández responde a EEUU tras restricción de visado

- Publicidad -spot_img
Compartir

El expresidente hondureño, Juan Orlando Hernández se manifestó en Twitter tras señalamientos hechos por Estados Unidos sobre su vinculación al narcotráfico.

Las publicaciones de Hernández surgen además, después de que la congresista de Estados Unidos, Norma Torres, publicara una carta enviada al Departamento de Justicia. La senadora solicitó la extradición del expresidente Juan Orlando Hernández.

Por su  parte, Hernández aseguró que no posee nexos con el narcotráfico y también destacó que la Administración de Control de Drogas (DEA) elogió su gestión contra el narcotráfico.

“Washington sabía que Honduras bajo mi liderazgo estaba tomando medidas sin precedentes contra los narcos. extradiciones. Nueva policía. Nuevas prisiones. Confiscación de bienes. Nadie involucrado en el crimen haría lo que hice, cosas que los narcos odian. Los 𝐅𝐁𝐈 descubrieron sus planes para matarme”.

Asimismo, Juan Orlando Hernández se dirigió directamente a la congresista Torres sobre sus presuntos vínculos con narcotraficantes.

“Norma Torres no se dejen engañar por falsos testimonios de narcos. SOUTHCOM (El Comando Sur de Estados Unidos) y la DEA y los embajadores de Estados Unidos tienen los hechos. Ellos saben. En State, Jen Psaki vio que yo estaba ‘totalmente comprometido a detener el uso del territorio de Honduras para actividades ilícitas'”.

Además, el expresidente de Honduras acusó directamente a los medios de comunicación de Estados Unidos por tergiversar los hechos sobre su realidad. Señaló que sus expedientes contra el narcotráfico hablan por sí solos.

“El New Yorker puede tratar de engañar a los demás, repitiendo las mentiras mientras oculta la verdad. Pero no te dejes engañar, Norma. Los hechos están en el expediente y no deben ocultarse al público. Las mentiras se están derrumbando; se acabó. Y te perdono por no verlo todavía”.

 

Por último, Juan Orlando Hernández publicó una carta abierta con los logros que su gestión obtuvo contra el tráfico de drogas.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí