- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoJuan Luis Guerra da positivo para covid-19 y cancela concierto en Miami

Juan Luis Guerra da positivo para covid-19 y cancela concierto en Miami

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantante dominicano Juan Luis Guerra se vio obligado a cancelar su concierto de este sábado en Miami, tras dar positivo para covid-19.

El cantautor emitió un mensaje dirigido al público que compró los boletos para asistir a este show, que forma parte de su gira “Entre el mar y palmeras”.

Del mismo modo, comentó a través de su redes sociales que presentó una serie de malestares, por lo que decidió someterse a una prueba PCR, que dio positiva.

“Razón por la cual nos vemos en la obligación de posponer nuestro concierto que teníamos para este 30 de abril en el FTX Arena», precisó Juan Luis Guerra.

El artista informó que el concierto ya fue reprogramado para una nueva fecha, la cual será el próximo 13 de mayo.

“Pedimos excusas por los inconvenientes que esto pueda causarles, pero seguimos con muchísimos deseos de volver a verlos y de continuar la fiesta, sanos en el nombre de Jesús”, finalizó.

El intérprete de “La bilirrubina” continúa su gira luego de agotar su presentación en Punta Cana con su espectáculo  “Entre el mar y palmeras”, con el que también hizo varios shows en el Coliseo de Puerto Rico y en diferentes ciudades de los Estados Unidos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí