- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesJuan José Colina es el primer caraqueño nacido en el 2022

Juan José Colina es el primer caraqueño nacido en el 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

A las 12 y un minuto, nació el primer caraqueño del 2022, en la Maternidad Concepción Palacios, el niño lleva por nombre Juan José Colina Viez.

La Alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez, a través de su cuenta en Twitter informó que “Estamos este #1Ene en la Maternidad Concepción Palacios, la más antigua de Caracas y en la que han venido al mundo miles y miles de ciudadanas y ciudadanos, visitando al primer caraqueño nacido en el año 2022, el niño Juan José Colina Viez”.

La Alcaldesa de Caracas, dio a conocer los detalles del nacimiento del primer caraqueño “A las 12 y un minuto de este #1Ene nació Juan José, el primer caraqueño del 2022, para la alegría de sus padres, Yuleisi y Asdrúbal, y gracias al trabajo de un gran equipo de profesionales de la salud que atendieron varios partos durante la noche de fin de año”

También, Carmen Meléndez extendió las felicitaciones al doctor, Alí Barrios, director de la Maternidad Concepción Palacios y a todo su equipo de trabajo.

Jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández a través de su cuenta Twitter, les presentó a los venezolanos  a Juan José

“¡El primer niño que nació en este 2022! este nene llegó para llenar de alegría el hogar de sus padres Yuleisi y Asdrúbal. ¡Que nuestro padre Dios los llene de Bendiciones!”

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí