- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viral¿Juan Guaidó presidente de Perú? Esto dicen las redes sociales

¿Juan Guaidó presidente de Perú? Esto dicen las redes sociales

- Publicidad -spot_img
Compartir

Luego de conocerse la noticia de este miércoles, de la situación política en Perú, las redes sociales ardieron y comenzaron a publicar memes de Juan Guaidó, personificándolo como “presidente interino”.

El presidente peruano, Pedro Castillo, disolvió el Congreso e instauró un gobierno de excepción, sin embargo, el Congreso aprobó la vacancia constitucional contra el Mandatario. En medio de esta crisis institucional, los cuerpos de seguridad detuvieron a Castillo justo cuando se retiraba del Palacio de Gobierno.

Ante esta situación política que está en desarrollo, una lluvia de memes comenzaron a surgir en la red social Twitter. En las publicaciones comparan ese evento en Perú con lo sucedido en Venezuela cuando Guaidó se autoproclamó presidente interino. 

“Crisis en Perú: Juan Guaidó: Si me preguntan, estoy disponible para ser el presidente encargado de Perú”, publican junto a una fotografía del exdiputado.

Otros usuarios escribieron que “en estos momentos Juan Guaidó y Juan Camilo Restrepo deben estar compitiendo a ver quién llega primero a Perú”.

Pedro Castillo quedó detenido poco después de que el procurador Daniel Soria, presentara una denuncia penal en su contra. Lo señaló de cometer un intento de golpe de Estado al adoptar la medida de disolver el Parlamento. En paralelo, el Congreso realizó una sesión extraordinaria donde aprobó con 101 votos a favor la moción de vacancia del mandatario.

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí