- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportes¡Es oficial! Juan Carlos Escobar asume presidencia de Leones del Caracas

¡Es oficial! Juan Carlos Escobar asume presidencia de Leones del Caracas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Juan Carlos Escobar asumió oficialmente la presidencia de los Leones del Caracas. Durante una rueda de prensa con medios de comunicación expresó que su principal objetivo con el equipo es buscar el título de la Liga de Béisbol Profesional Venezolana.

Escobar tiene siete años dentro de la organización Y detalló las reestructuraciones en el área de deportes.

En este sentido, puntualizó que Richard Gómez continuará como gerente deportivo. El exgrandeliga Víctor Gárate, será asesor deportivo, quién además fue manager durante la temporada 2020-2021 y luego como asistente de la gerencia en la 2021-2022. Igualmente, el periodista Andriw Sánchez Ruiz completará el equipo.

El cargo que venía ejerciendo de gerente general queda momentáneamente congelado. No va haber sustituto inicialmente. Yo me voy a ocupar de todas las responsabilidades, tanto de la presidencia como de la gerencia general”, indicó el nuevo gerente de los melenudos.

En consecuencia, el nuevo presidente de los Leones del Caracas, manifestó su deseo de cambiar acciones en su gestión, para ver resultados positivos en el equipo.

Hay que cambiar, evidentemente. Si seguimos haciendo lo mismo, vamos a tener el mismo resultado. Estoy abierto al cambio, a nuevas metas y día a día ir mejorando para que el equipo retome el camino ganador”, destacó.

Además, añadió “yo quiero competir y ser campeón. Estoy claramente identificado con el objetivo de ser campeón. Hay una sequía de campeonatos que los fanáticos de los Leones no están acostumbrados. A nosotros nos evalúan con resultados y el resultado final es ser campeón”.

Juan Carlos Escobar afirmó ante los medios, que cuenta con todos los peloteros que pertenecen a la reserva de los Leones del Caracas. También, agregó que el equipo directivo está abierto a cualquier contacto con los jugadores con el fin de establecer un roster que lleve al club a la anhelada victoria.

El pelotero que quiera jugar duro y dar el 140% en el terreno, lo vamos a perseguir hasta por debajo de las piedras. No existe ninguna limitación organizacional, en el marco de la realidad del deporte venezolano, para no traer a un pelotero. Vamos por ese pelotero que quiera darlo todo y, aunque evidentemente surgirán diferencias de cualquier tipo en el camino, estamos seguros que vamos a poder lograr acuerdos para traerlo”, apuntó.

Mánager de Los leones del Caracas

Este lunes, también se confirmó que José Alguacil se mantiene como mánager del equipo para la próxima campaña de la LVBP, la cual será la segunda temporada del pelotero a cargo del club capitanilo.

Asimismo, se ratificó la continuidad dentro del cuerpo dirigente de Alguacil a Lipso Nava y Wilson Álvarez como coach de banca y de pitcheo, respectivamente.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí