- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesJuan Carlos Alvarado es el candidato de Copei para las presidenciales

Juan Carlos Alvarado es el candidato de Copei para las presidenciales

- Publicidad -spot_img
Compartir

El partido político Copei, anunció el pasado sábado 25 de marzo la candidatura de Juan Carlos Alvarado para las elecciones presidenciales previstas para el 2024.

A través de su cuenta Twitter, el Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei) confirmó la noticia.

“La dirigencia copeyana aprobó de forma unánime la candidatura del Dip. Juan Carlos Alvarado a las próximas elecciones presidenciales del año 2024”.

Recordemos que el pasado 22 de febrero, el mismo Juan Carlos Alvarado anunció que Copei no participaría en las elecciones primarias de la oposición. Ante los medios afirmó que los organizadores de esa contienda solo responden a los intereses políticos de un sector minoritario.

En consecuencia, tras la jornada del Consejo Federal Nacional, este 24 y 25 de marzo aprobaron por unanimidad que Juan Carlos Alvarado será el candidato de Copei para las elecciones presidenciales.

Por su parte, Juan Carlos Alvarado luego del anuncio de su candidatura, agradeció mediante Twitter el respaldo de la organización política rumbo a las presidenciales.

“Asumo con responsabilidad, compromiso y amor por Venezuela, la candidatura presidencial 2024 en nombre y representación de mi casa, mi partido Copei. Agradecido con mi dirigencia por encomendarme este nuevo reto Por La Venezuela Posible. Es mucho más que una candidatura es el proyecto de una organización fundada para trabajar por el bien común”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí