- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaJoven youtuber asegura que ya tiene su fecha de muerte a través...

Joven youtuber asegura que ya tiene su fecha de muerte a través de un suicidio asistido

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una youtuber francesa conocida como Olympe, se encuentra en el ojo público luego de anunciar que ya concretó su muerte para este 2023 a través de un suicidio asistido.

Para realizar dichas acciones, la chica se trasladará hasta Bélgica para el último trimestre, ya que el suicidio asistido se encuentra vigente en la nación.

“Mi vida no es una serie de Netflix. Es una decisión difícil que he tenido que tomar, dijo Olympe en un video a sus más de 250.000 seguidores.

Además de su suicidio, la joven youtuber de 23 años también explicó que sufre de un trastorno de identidad disociativo (TID) y trastorno de atención, lo cual la llevó a adoptar hasta 15 personalidades diferentes.

A los diagnósticos se unen, una serie de traumas que ocurrieron en su infancia. Olympe aseguró, que fue víctima de cinco violaciones durante su adolescencia. “También sufrió acoso durante 14 años en el colegio”, reseñó People en Español.

De igual manera, sufrió de abandono y vivió con al menos 20 familias de acogida por siete años. “No puedo pasar por más pruebas”, dijo la youtuber.

“Como todo ser humano tengo mis límites y esos límites han sido llevados durante años hasta el extremo. He recibido mensajes de personas que me dicen que menudo ejemplo doy a los jóvenes, pero no puedo vivir para los demás y hacer las cosas en función de los demás”.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí