- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioSucesosJoven madre muere al caer de una moto en Lara (+Video)

Joven madre muere al caer de una moto en Lara (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una joven de 21 años de edad murió luego de caerse en la moto en la que se trasladaba como acompañante, mientras transitaban por un sector de Barquisimeto, estado Lara.

La víctima está identificada como María Isabel Jiménez, quien murió este domingo debido al traumatismo craneoencefálico que sufrió al caer de la motocicleta en una de las vías principales del barrio El Tostao.

De acuerdo al reporte policial, el accidente ocurrió durante la madrugada del domingo y a las 6:00 de la mañana ingresaron a Jiménez a la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda.

Según medios locales, los médicos advirtieron que la víctima tenía un pronóstico reservado y los esfuerzos no fueron suficientes ante la gravedad de la paciente. Por lo que a las 11:00 de la noche la joven falleció en el hospital de Lara y dejó a una niña de tres años.

En un video que circula en redes sociales, se observa el momento en que la mujer iba con la persona que conducía la moto, quien perdió el equilibrio en “caballito”. Inmediatamente, ambos cayeron en el asfalto; además de ellos, otras motos iban en la vía. Sin embargo, solo ellos intentaron hacer la pirueta que les produjo el accidente que acabó con su vida.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí