- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesJoven fallece tras ser arrastrado por una quebrada en Mérida 

Joven fallece tras ser arrastrado por una quebrada en Mérida 

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un joven de 18 años murió tras ser arrastrado por una quebrada en el estado Mérida, cuando intentó cruzarla a bordo de una moto el pasado jueves.

Tras las fuertes lluvias registradas en la entidad, las autoridades identificaron al fallecido como Jhonny Alejandro Guillen Vera. Funcionarios de bomberos buscaron por horas al joven y este viernes 10 de marzo localizaron el cuerpo. El hecho se registró en la quebrada El Zanjón en el sector La Trampa del municipio Sucre, estado Mérida.

“Las fuertes precipitaciones ocasionaron la crecida súbita de varias crecidas en el municipio Sucre y también en Alberto Adriani. Tenemos el reporte de un ciudadano que fue arrastrado por las aguas. Así lo confirmó el jefe de la Policía de Mérida, Ángel Zambrano.

Afectaciones por las lluvias 

Asimismo, funcionarios de Corpoelec realizan labores para restituir servicio eléctrico en la parroquia Héctor Amable Mora, El Vigía. Tras las lluvias en Mérida, la línea de alta tensión colapsó, dejando sin electricidad a los municipios Alberto Adriani, Andrés Bello y Obispo Ramos de Lora.

Igualmente, la estructura del puente San Pablo sufrió daños considerables, luego del aumento del caudal de la Quebrada La Seca.

También, este viernes, las autoridades suspendieron temporalmente el tránsito vehicular por los túneles que conectan a las ciudades de Mérida y El Vigía.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí