- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesJoven es detenido por golpear salvajemente a un estudiante en el Zulia

Joven es detenido por golpear salvajemente a un estudiante en el Zulia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este viernes en horas de la noche un joven resultó detenido por golpear salvajemente a un estudiante en el estado Zulia.

A través de su cuenta de Twitter, el fiscal general de la República Tarek William Saab ofreció detalles de este nuevo caso de violencia en Maracaibo.

Por su parte, la Fiscalía 35 del Ministerio Público (MP) del estado Zulia, imputará al detenido identificado como Moisés David Pirela. Como consecuencia tras su captura es puesto a la orden del MP para que responda por los delitos cometidos.

Asimismo, se conoció que los hechos se registraron en las afueras de un centro educativo, ubicado en la parroquia Cacique Mara. En el lugar, el detenido agredió salvajemente a un adolescente identificado por el fiscal con las iniciales J.M.

“Fiscalía 35 del @MinpublicoVEN Zulia imputará a Moisés David Pirela. El cual fue capturado y será puesto a las órdenes del juez, por haber agredido salvajemente al adolescente J.M en las afueras de su centro educativo, ubicado en la parroquia Cacique Mara”.

Por publicaciones en los medios regionales se conoció que la víctima es un estudiante de la Unidad Educativa Vicente Lecuna, situada en la urbanización La Paz , en el Zulia.  Los dos jóvenes implicados se paran en la acera y comienzan a discutir, rodeados de otros estudiantes que los incitan a pelear.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí