El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) informó sobre la detención de Ramón Alberto García Travieso, acusado de asesinar a su novia embarazada en el estado Apure.
Este joven de 18 años, perpetró el crimen contra su pareja identificada como Luciana Coronel ahogándola en un río. Funcionarios de Protección Civil encontraron su cuerpo el pasado 16 de diciembre, en las orillas del río Matiyure. Al parecer, el responsable mantenía una relación sentimental paralela.
A García Travieso lo capturaron en un terreno propiedad de su padre, ubicado en el sector La Rinconera. Según reseñó el medio Noticia al Día, los funcionarios “encontraron prendas de valor de la víctima“.
La desaparición de esta joven embarazada en Apure había sido reportada desde el pasado 10 de diciembre, cuando sus familiares acudieron hasta el CICPC. A esta víctima la vieron por última vez tras salir de su vivienda, indicando que saldría a comer con Ramón Alberto García Travieso.
En el avance de las investigaciones, los funcionarios confirmaron que a Coronel la lanzó su pareja desde un puente. Previo al arresto, el responsable del crimen mostró preocupación y disposición para colaborar con las autoridades para dar con el paradero de Luciana.