- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesJoven en EEUU es sentenciado a cadena perpetua tras asesinar a toda...

Joven en EEUU es sentenciado a cadena perpetua tras asesinar a toda su familia

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un joven identificado como Gavin Smith, pasará el resto de su vida en prisión tras una sentencia a cadena perpetua por asesinar a toda su familia en West Virginia (EEUU). Los hechos ocurrieron en 2020, cuando solo tenía 16 años.

Los cargos para su condena son por homicidio en primero y segundo grado. Smith asesinó a su madre Risa Mae Saunders (39), al padrastro Daniel Dale Long (37) y a sus dos hermanos Gage Ripley (12) y Jameson Long (3).

Según Kenneth Ballard, jueza a cargo del caso, el joven perpetró el crimen “por la egoísta razón de pasar tiempo con su novia.

“Sus acciones solo se pueden describir como un acto de pura maldad. Me doy cuenta de que no siente remordimiento por sus acciones, declaró Ballard al emitir el veredicto.

Joven familia EEUU
Foto: Carrie Hodousex, Metro News

La jueza enfatizó que no emitió una sentencia de muerte contra Gavin “porque la ley del estado no lo autorizaba”, informó People en Español.

Detalles del caso 

El crimen fue perpetrado por Smith en su domicilio ubicado al sur de EEUU, utilizando un arma de fuego con la cual disparó en la cabeza a los miembros de su familia.

“Usted ejecutó a su madre y su padrastro disparándoles en la cabeza mientras dormían. Después, ejecutó a sus dos hermanos disparándoles en la cabeza. Y al más pequeño, quien estaba escondiéndose debajo de su cuna”, explicó la jueza.

Los cuerpos fueron hallados por un pariente, que avisó de inmediato a las autoridades policiales. En mayo de 2020, la novia de este asesino, identificada como Rebecca Walker, se declaró culpable por cuatro cargos de complicidad.

A Walker la sentenciaron a 10 años de prisión en septiembre de 2021. En el caso de Smith podría optar a libertad condicional, cuando haya cumplido los primeros 15 años de cárcel.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí