- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioFarándulaJoven cantautor de España pierde la vida en un incendio: Una demanda...

Joven cantautor de España pierde la vida en un incendio: Una demanda estaría en puertas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Un cantautor identificado como Jay Robles falleció en España, debido al incendio registrado desde el interior de un restaurante ubicado en Madrid. El joven era reconocido, ya que figuró entre los aspirantes del reality musical Operación Triunfo.

Además de Robles, otras dos personas fallecieron, mientras que diez resultaron heridas. Dicho incidente ocurrió en el Burro Caniglia, establecimiento gastronómico de la céntrica plaza de Manuel Becerra.

Según reseñó People en Español, las llamas se produjeron luego de que un soplete para flamblear estalló, arrasó con el decorado “y todo lo que hubo a su paso”.

Previo al incendio, el joven cantautor trabajaba en dicho lugar para ganarse la vida en España. Paralelamente, seguía buscando oportunidades para posicionarse en el mercado musical.

Jay Robles se destacaba en géneros urbanos como el hip hop, logrando posicionarse como uno de los finalistas del concurso Vodafone Yu Music Talent, edición 2020. Medios locales señalaron que los padres del artista de 25 años, estarían contemplando realizar una demanda contra Burro Caniglia por negligencia.

Hasta los momentos, autoridades realizan varias investigaciones. Entre los puntos más importantes es determinar si las plantas del lugar eran de plástico y si sus salidas de emergencia cumplían con todos los parámetros.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí