- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesJosé Mourinho suma un nuevo palmarés: ¡Testigo de petición de matrimonio! (+Video)

José Mourinho suma un nuevo palmarés: ¡Testigo de petición de matrimonio! (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Y quién iba a pensar que el palmarés que le faltaba al laureado director técnico portugués de la AS Roma (Italia), José Mourinho iba a ser una pedida de matrimonio.

Aunque resulte asombroso para muchos hinchas, el amor por la camiseta de la loba, puede ser tal, que unos jóvenes acudieron a un entrenamiento de la AS Roma para contar con la bendición de José Mourinho.

El video que se está haciendo viral, es destacado desde la cuenta Twitter de la AS Roma, donde incluso bromean sobre la insólita situación.

“Quizás esto faltó en el palmarés de José Mourinho” añade el conjunto I Giallorossi en su trino.

Mourinho testigo de este desenfreno de pasión del tifosi de la Roma, será para Don José una nueva anécdota en su dilatada carrera como entrenador.
La escena es memorable, porque no solo demuestra un momento personal, sino también único para alguien a quien no solo ama a la Roma, sino que también juró estar ligado a su novia para toda la vida ante José Mourinho y su cuerpo técnico.

Mourinho junto a Dybala
Pero ya en notas de fútbol, Mourinho ya cuenta con el artillero argentino Paulo Dybala, quien deja la Juventus para sumarse al equipo que ganó la última Conference League, lo cual potenció el reconocimiento de los hinchas hacia el entrenador luso, con pasado en el Inter, Real Madrid, Porto, Chelsea y Manchester United.
Algo que rebosa de orgullo para el polémico DT portugués quien hasta presumió en redes de tener un tatuaje con las 3 copas alcanzadas, un hito que nadie ha alcanzado, solo Special One, es decir Don José.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí