- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoJosé Luis Rodríguez "El Puma" regresa a cantar en Venezuela

José Luis Rodríguez “El Puma” regresa a cantar en Venezuela

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma” vuelve a Venezuela para cantarle a su público, tras casi una década de ausencia en el país.

El Puma volverá a cantar en Venezuela el próximo 14 de julio, en un concierto que está previsto se realice en la sala Ríos Reyna, del Teatro Teresa Carreño.

El último concierto del cantante venezolano en Caracas fue en el hotel Eurobuilding. Mientras que en otras ciudades del país, tiene más de dos décadas que Rodríguez no se presenta.

Las entradas ya están a la venta en la página de macketicket.com. Los precios para el espectáculo oscilan entre los 70 y los 130 dólares, según se conoció.

Aún existe la duda, de si esta fecha se trata de una reprogramación de la función que tenía previsto ofrecer José Luis Rodríguez en el país, justo antes de la pandemia.

En aquel momento, El Puma estaba de gira a propósito de su nuevo disco: Agradecido, que grabó luego de recibir el doble trasplante de pulmón.

Sería precisamente en Caracas, donde concluiría el recorrido que lo llevó a Latinoamérica y Europa.

Su última presentación

En noviembre de 2021, José Luis Rodríguez ofreció su último concierto, un show en plataforma de streaming.

En ese concierto virtual tuvo como invitados a Karen Martello, Charlie Zaa, Yasmil Marrufo, Michel Puche, Caceres y Amury Gutiérrez.

Asimismo, El Puma viene de realizar un concierto sinfónico en Houston, con la orquesta dirigida por el maestro Glenn Garrido.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí