Este domingo, se filtró una llamada telefónica en la que el cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma”, admitió que cometió “errores en el pasado” con respecto a su punto de vista sobre el gobierno del presidente Nicolás Maduro, debido a que actuó en respuesta a la presión que le generó la extrema derecha.
- Magistrados del TSJ acudieron al CNE para validar actas electorales en fase final del peritaje
- Presidente Maduro activa canal de Telegram para mostrar la verdad de Venezuela
Las palabras del artista se registraron a través de un contacto que sostuvo con el asistente de Maduro, el capitán Juan Escalona. En este sentido, expresó que la insistencia de la oposición lo llevó a tomar partido en contra de su voluntad.
“Es tanta la vehemencia de la gente de la oposición que te insta y casi te obliga a hacer lo que no quieres hacer en contra de tu voluntad, entonces, te utilizan como siempre”.
En esta misma línea, “El Puma” exteriorizó que aprendió que no debe fijar posición política y más bien continuar fomentando su vida artística.
“Yo me di cuenta que yo no debo hablar de política, sino simplemente cantar para el ser humano”.
De igual forma, dijo que si Dios le dio otra oportunidad de vida, debe usarla para “unificar y no para dividir”.
En el audio filtrado, José Luis Rodríguez le extiende a Escalona la solicitud de poder conversar con el mandatario Nicolás Maduro para dar a conocer lo que catalogó como “su propia teoría” sobre el ambiente en el país.
🔷Se filtra en RRSS la primera parte de una conversación telefónica entre José Luis Rodríguez “El Puma” con el asistente personal del presidente @NicolasMaduro, el Capitán @EscalonaJFC
🗣»Yo he cometido errores en el pasado porque es tanta la vehemencia de la gente de la… pic.twitter.com/kQvevsDFan
— Agencia Venezuela News (@VNVenezuelanews) August 19, 2024
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!