- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesJosé Guerra: Claudio Fermín busca dividir a la oposición

José Guerra: Claudio Fermín busca dividir a la oposición

- Publicidad -spot_img
Compartir

El economista José Guerra, cuestionó la postulación de Claudio Fermín a la gobernación del estado Barinas y lo acusó de buscar dividir a la oposición.

Tras conocerse la postulación de Fermín, Guerra aseguró que este solo busca “servir de un instrumento del gobierno de Nicolás Maduro para fracturar a la oposición”.

A través de un mensaje publicado en Twitter, dijo, “Paisano Claudio Fermín, ¿hasta dónde has llegado? A prestarte para ir a Barinas solo a tratar de dividir los votos de la oposición para favorecer al PSUV y a Maduro. Eres un caso de estudio. De alcalde de Caracas y candidato presidencial a ser instrumento de Maduro”.

Claudio Fermín a la gobernación

Claudio Fermín fue postulado por la Alianza Democrática para representar a la oposición en los comicios que se repetirán el 9 de enero de 2022. Esta elección se convocó a raíz de que la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia hiciera la solicitud ante el Consejo Nacional Electoral.

Asimismo, Fermín, anunció este lunes que en el proceso de inscripción tuvo varios inconvenientes en el sistema del Consejo Nacional Electoral (CNE). Cuando intentó registrarse éste le impedía formalizar su inscripción debido a que el estado donde se postuló era diferente a su lugar de votación.

Vida política de Claudio Fermín 

Político, sociólogo y profesor universitario venezolano. Fue alcalde del municipio Libertador de Caracas entre 1989 y 1993. Presentó su precandidatura presidencial para las elecciones presidenciales del 2018, pero luego, el 22 de febrero de 2018, decidió declinar su candidatura y retirarse.

En la actualidad es líder nacional del partido Soluciones por Venezuela, que forma parte de la plataforma opositora creada por Falcón.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí