- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioCulturaJosé Delgado vuelve a lo "Anterior" con su nueva producción discográfica

José Delgado vuelve a lo “Anterior” con su nueva producción discográfica

- Publicidad -spot_img
Compartir

“Anterior” es el octavo disco del cantautor venezolano José Delgado, producción que ya se encuentra disponible en plataformas de streaming a partir de este 21 de abril.

En su propuesta musical, Delgado busca lograr una simbiosis entre lo espiritual, sonoro y cuestionamientos. Su nuevo trabajo lo realizó en conjunto con Producciones A Pedal y Bomba y Un, Dos, Tres, Cua.

“Este repertorio se fue haciendo con canciones que no quería mostrar, que no veía como canciones para compartir sino como mantas para abrigarme, escribió José Delgado en redes sociales sobre su disco “Anterior”.

“Volver a lo elemental, a mis preguntas fundamentales”

La producción discográfica, la integran nueve temas, todos con letra y música del cantautor criollo, exceptuando “Lo que da razón al diente”, cuya musicalización estuvo a cargo de Yustardi Laza. Mientras que el tema “Ensombrar”, tiene arreglos con música tradicional sucrense.

“Anterior es volver al amor en cada cosa, a la calma, a lo imperecedero, a lo trascendental. Es compartir, escuchar, sentir, fundirse en lo mínimo universal, sin luchar, sin defender, sin aparentar”.

Junto a su equipo, José Delgado presentará su disco el próximo 28 de mayo desde la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño. Al intérprete de “Si me miras tú”, se le unirá el Ensamble de Cámara de la Orquesta Sinfónica municipal de Caracas.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí