- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoJosé Delgado y Luis Fernando Borjas se unen para cantar en "Distintas...

José Delgado y Luis Fernando Borjas se unen para cantar en “Distintas orillas”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Las voces de José Delgado y Luis Fernando Borjas, se unen en un nuevo tema titulado “Distintas Orillas” para cantarle a todos aquellos amores imposibles. La nueva producción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“Distintas orillas” representa el nuevo sencillo de Delgado y su distribución estuvo a cargo de la compañía Altafonte. Además del lanzamiento del tema, su videoclip será estrenado el próximo 28 de noviembre.

“Distintas orillas, destaca un clima melancólico, bajo una hermosa ciudad Caracas nublada, que nos recuerda que también el Caribe está minado de historias nostálgicas y que es maravilloso poder contarlas”, declaró José Delgado.

El videoclip de José Delgado y Luis Fernando Borjas, estuvo dirigido por Luis Zeppenfeldt, encargado de otros proyectos como “Tu nombre en mis paredes”. Los roles de producción están liderados por Ross Zeppenfeldt, quien también es la protagonista para el nuevo trabajo.

Paola Guedez y Ángel Mieres, también forman parte del talento que hizo posible el videoclip. Además de ser un himno a un amor imposible, el tema representa un regalo y una nueva propuesta para la música venezolana.

Los éxitos para la trayectoria de Delgado continúan llegando para el 2022. Previo a “Distintas Orillas”, el también intérprete de “Mejor que te vas” estrenóCallejeando junto a Sandino Primera, Víctor Morles, Magú Vagamundo y Tuky Ilustrado.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí