- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesJosé Brito tras sentencia del TSJ: "Quien quiera ser presidente, no puede...

José Brito tras sentencia del TSJ: “Quien quiera ser presidente, no puede pretender llegar con una guillotina en la mano” 

- Publicidad -spot_img
Compartir

Desde la sede del Poder Legislativo, el diputado José Brito, realizó un pronunciamiento tras la sentencia emitida este lunes por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de dejar sin efecto el proceso de elecciones primarias de la oposición del pasado 22 de octubre.

Ustedes quieren llevarnos a una confrontación, dijo el parlamentario contra algunos dirigentes opositores que quieren promover una agenda violenta y desestabilizadora. Cabe destacar que la sentencia del TSJ, se da tras el recurso legal presentado por el parlamentario.

En ese sentido, a Brito se le negó el derecho a participar en las primarias gracias a una tutela encabezada por una ONG denominada “Súmate”. Razón por la que interpuso el recurso de ampara contra las primarias. Al amparo se unieron varios representantes estatales y Poderes Públicos, quienes señalaron que desde la Comisión Nacional de Primaria (CNP) manipularon los resultados.

“Ustedes tienen un ecosistema de la confrontación, con nosotros no cuenten para eso. Por tal motivo, señor Casal, señores de la Comisión de Primaria, les reitero: Tienen la oportunidad de limpiar su nombre y el de ese proceso”.
Crédito: Prensa AN

José Brito también hizo un llamado al reencuentro mirándonos frente a frente sobre los errores cometidos. Por otra parte, destacó que dirigentes opositores desean un cambio, el cual será posible yendo a las urnas electorales en 2024, de forma pacífica.

“Quien quiera ser presidente de este país, no puede pretender llegar con una guillotina en la mano”. 

José Brito también destacó que al momento de presentar su recurso ante el TSJ, lo hizo con plena conciencia y conocimiento, por lo cual no se medirá ante representantes inhabilitados.

“Vamos a vernos las caras cuanto antes. Vamos a prepararnos para dar la batalla de cara a derrotar a este Gobierno en 2024”. 
Crédito: Prensa AN

Para enterarte de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo desde tu celular. Únete al grupo de WhatsApp de Venezuela News a través de este enlace: https://chat.whatsapp.com/CSYIX1V0Jek7inUkxYKDgm

También tenemos canal de Telegram, dónde puedes encontrarnos como @VenezuelaNews21, o a través del siguiente enlace: https://t.me/venezuelanews21

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí