El excandidato presidencial, José Brito, reconoció que con la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) sobre el resultado de las elecciones del 28 de julio, queda sentada la voluntad del pueblo.
- Jorge Rodríguez propuso crear ley que “prohíba la incitación a golpes de Estado y a invasiones”
- Maduro aseguró que decisión del TSJ que ratifica su triunfo el 28 de julio es histórica y contundente
El también diputado a la Asamblea Nacional (AN) agregó que las personas que no acaten la decisión del máximo ente de justicia asumen una posición fuera de la ley.
A juicio de José Brito el dictamen del TSJ plasma el respeto a la voluntad popular y a la soberanía del voto.
El coordinador nacional del movimiento Primero Venezuela, criticó a todos los que se adjudicaron una presunta victoria cuando en ningún momento presentaron las pruebas. El caso más palpable ha sido el liderado por María Corina Machado con las actas falsas que expuso en una página web no oficial, situación que generó zozobra en la población.
“Los que cantaron Bingo y no enseñaron el cartón, les pasó como a Chacumbele”, advirtió.
El excandidato presidencial amplió que con la decisión del TSJ, ya no hay vuelta atrás, por ello los venezolanos y el mundo deben acoger dicha sentencia.
Por último, puntualizó que es necesaria una reforma de las leyes electorales y advirtió que a quienes sabotean los procesos democráticos no «les importa un carajo el país«.
Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!