- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesJosé Altuve regresa a la acción con Astros de Houston luego de su lesión

José Altuve regresa a la acción con Astros de Houston luego de su lesión

- Publicidad -spot_img
Compartir

El beisbolista venezolano José Altuve, segunda base de Astros de Houston, fue titular en el partido frente a Atléticos de Oakland, con el que regresa tras permanecer en ligas menores recuperándose de la lesión en la mano derecha.

La lesión se produjo tras un pelotazo en su mano derecha en el Clásico Mundial de Béisbol, le impidió movilizar esta área y estar con Astros desde el inicio de la contienda.

El llamado AstroBoy, en el juego celebrado en El Minute Maid Park, tuvo una participación en el orden ofensivo como primer bate, donde siempre ha estado.

Hasta finalizar el juego, el venezolano de 33 años iba 3-0 con Houston, derrotando a dos carreras por una a los Atléticos de Oakland, ya para la parte baja del sexto episodio.

El beisbolista venezolano José Altuve posee aptitudes para colocar la pelota a jugar, así como para correr en las bases. Son dos de sus características más notables.

En ese sentido, Astros de Houston, después de vivir esta ausencia todo lo que iba de temporada, ya tiene a una de sus figuras más significativas tanto fuera como dentro del terreno, con una capacidad para liderar ante sus compañeros de equipo.

Los números de Altuve para la temporada del 2022 son:

  • 141 compromisos
  • 500 turno al bate
  • 103 carreras anotadas
  • 158 imparables
  • 39 dobles
  • 28 cuadrangulares
  • 57 carreras remolcadas
  • 18 bases robadas
  • 66 boletos recibidos
  • 300 puntos de promedio de bateo
Un mentor para Mauricio Dubón

El beisbolista hondureño Mauricio Dubón, quien también sufrió una lesión recientemente, relató que considera un mentor al beisbolista venezolano José Altuve, ya que lo aconsejó en lo que debía hacer cuando vivió esa experiencia.

Para una entrevista que Dubón ofreció al presentador Luis Murphy, aseguró que Altuve es insustituible.

Es un futuro Salón de la Fama. No ha nacido todavía el que pueda reemplazar a ese hombre“, dijo el jardinero en los Astros de Houston.

Cabe destacar que este centroamericano representó una pieza fundamental para cubrir la brecha que quedaba en el roster al ausentarse Altuve.

Habrá quien se pregunte qué pasará con el pelotero de 28 años. Pues, a considerar, tiene a su favor la capacidad de jugar en varias posiciones, por lo que para los  Astros no será difícil conseguirle lugar.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí