- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioRegionesJornada de Surfing nocturno marca tendencia en el DracuFest 2022

Jornada de Surfing nocturno marca tendencia en el DracuFest 2022

- Publicidad -spot_img
Compartir

Turistas disfrutaron de las primeras jornadas del surfing nocturno en playa Waikiki, durante el DracuFest 2022 de Puerto Cabello.

La adecuación de la Playa Waikiki, mantiene el más elevado estándar para la práctica de esta modalidad.

El gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, resaltó que es la primera vez que en Venezuela se hacen unas competencias de surfing nocturnas. Al tiempo, mostró su satisfacción de realizar el evento en  Puerto Cabello.

La activación de Waikiki, como playa para surfear, marca un punto de partida para el desarrollo inmediato de torneos de primer orden, nacionales e internacionales en esta localidad del país.

Por su parte, la presidenta de la Federación Venezolana de Surf, Tania Luna, expresó que Carabobo y Puerto Cabello, se convierten en entidades pioneras para el desarrollo de esta disciplina en toda la región.

“ Carabobo ha sido tricampeón en surf y me emociona mucho estar aquí, ver qué ha cambiado mucho Waikikí, ”. Indicó.

En el Torneo Nacional de Surf Copa DracuFest 2022, participan los mejores atletas de cada modalidad. En total, 30 a 40 atletas por entidad, con presencia de los nueve estados costeros del país.

“Aquí están los mejores, de hecho tenemos niños aquí que van para la selección del Mundial de Surf, que se celebrará dentro de 20 días en El Salvador”, enfatizó Tania Luna.

En la jornada de surfing nocturno, también se contó con la presencia de atletas en formación y en ruta a las olimpíadas París 2024 en esta disciplina. 

Turistas abarrotaron costa carabobeña

Durante seis días consecutivos, cientos de carabobeños han abarrotado las costas de la entidad.

Los turistas acuden para disfrutar de las diferentes opciones recreativas en este asueto de Semana Santa, dispuesto en el marco del DracuFest 2022.

El gobernador de Carabobo, comentó que durante estos días, los visitantes han disfrutado de mucha alegría, ritmo y deportes extremos.

“Nunca había visto algo así, esto está hasta los teque teques. La verdad creo que hoy se rompió el récord de asistencia a un concierto en la historia de este estado”, afirmó Lacava.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí