- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesJorge Rodríguez y otros diputados se suman al trabajo en Las Tejerías...

Jorge Rodríguez y otros diputados se suman al trabajo en Las Tejerías (+Video)

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este jueves, el presidente a la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez se sumó al trabajo que realiza el Gobierno Nacional en Las Tejerías, estado Aragua.

A través de una declaración exclusiva para nuestra agencia de noticias, Venezuela News Rodríguez anunció la incorporación de los diputados en esta contingencia.

“Hemos incorporado a diputados y diputadas para que estén en el rol de guardia y estén permanentemente atendiendo a las necesidades del pueblo“.

También destacó que en este llamado rol de guardia de atención en Las Tejerías se encuentra desplegado el Gobierno Nacional y Regional. Además de militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

En el mismo orden de ideas, Jorge Rodríguez destacó que Venezuela ha recibido múltiples muestras de solidaridad frente a la desgracia en Las Tejerías.

“La solidaridad ha sido una expresión de lo que siempre ha sido Venezuela. Venezuela tiene la característica de que siempre que hay una situación de catástrofes naturales siempre está presente prestando ayuda y tendiendo la mano amiga. Ahora la mano amiga del mundo se tiende hacia Venezuela“.

De acuerdo con la última actualización ofrecida por el Estado, hasta el momento se contabilizan 36 fallecidos y 56 desaparecidos. Igualmente se encuentran desplegados cerca de tres mil funcionarios en la comunidad para atender y apoyar a los ciudadanos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí