- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaJorge Rodríguez: Venezolanos no se pueden refugiar en las adversidades

Jorge Rodríguez: Venezolanos no se pueden refugiar en las adversidades

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, en la juramentación del gobernador del estado Portuguesa Antonio Primitivo Cedeño, subrayó que los venezolanos no se pueden refugiar en las adversidades.

Añadió que “si nos refugiamos en las excusas no podremos derrotar a la adversidad, no podemos refugiarnos en las excusas”.

Anunció que el pueblo de Portuguesa les está diciendo a sus alcaldes electos y al gobernador que los eligieron para que se refugiaran en “excusas”.

Además el parlamentario Jorge Rodríguez señaló que se debe hacer una reflexión sobre los resultados electorales del pasado 21 noviembre. Calificó las elecciones cómo un triunfo en todo el país, al obtener 20 de 23 gobernaciones “una inmensa victoria”.

Jorge Rodríguez planteó los elementos necesarios para el proceso de reconstrucción y reafirmación de valores de la Revolución Bolivariana. “Hay dos elementos que deben acompañar este proceso; el valor de la búsqueda de la igualdad y honestidad a toda prueba“.

Asimismo, hizo un llamado a los gobernadores a trabajar por la “construcción de un estado real de bienestar para todas y para todos“.

“Debemos luchar de manera incansable por la unidad de todas y de todos, dejemos atrás viejas reciñas, dejemos atrás controversia de cualquier tipo; políticas de opinión percepción de la realidad económica“, agregó el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez.

Desafíos para Portuguesa

Jorge Rodríguez, felicitó al pueblo portugueseño por la elección del gobernador Antonio Primitivo Cedeño. “La gran sabiduría que tuvieron para elegir a un hombre de experiencia, que está pateando la calle de manera permanente”.

Con la frase !Unidad, Unidad, Unidad!, hizo un llamado a “no alimentar divisiones,  mezquindad y posturas egoístas para que nuestros más grandes valores morales y éticos de pensamiento acompañen la gestión de nuestro gobernador“.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí