- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesJorge Rodríguez: Seremos implacables con la corrupción

Jorge Rodríguez: Seremos implacables con la corrupción

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, se pronunció sobre la trama de PDVSA-Cripto e indicó que “serán implacables” contra ese flagelo. Esto durante la marcha en apoyo al presidente Nicolás Maduro en la lucha contra la corrupción en el país.

“Vengan a ver a los miles de trabajadores honestos de PDVSA. A los miles de caraqueños honestos y dignos que hoy han salido a las calles para gritar a los cuatro vientos que los honestos somos más. Los dignos, los valientes somos más. No podrán ustedes ladrones, no podrán quienes violaron su juramento, no podrán quienes en lugar de cuidar al pueblo lo maltrataron robándose el dinero, expresó desde la sede de PDVSA, en La Campiña, en Caracas.

Igualmente, envió un mensaje a todos los funcionarios públicos que violaron el juramento de cuidar al pueblo y la confianza que se le depositó por parte del gobierno nacional. “Dónde sean que se encuentren los vamos a buscar y la cárcel por decenas de años será su destino. Dónde quieran que se escondan, mientan como mientan, digan lo que digan, más temprano que tarde, los vamos a descubrir. Asimismo, encerrar como los viles de gusanos que son“, aseguró Jorge Rodríguez.

Apoyo al presidente Nicolás Maduro

Asimismo, resaltó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, es el jefe de Estado venezolano, a su juicio, que más ha combatido la corrupción en la historia de la República Bolivariana de Venezuela. 

“No tengamos ninguna forma de compasión con esos ladrones y ladronas. A pesar de que se les advirtió mantuvieron una brutal trama de corrupción. Pues bien que sirva de escarmiento a los ladrones que todavía andan por ahí, a los ladrones que piensan que se pueden robar el dinero del pueblo. Aquí hay suficientes celdas para meterlos junto con los ladrones que ya capturamos. Si son duros de oídos los vamos a obligar el grito y el temor del pueblo”.

Jorge Rodríguez aseguró que el funcionario que caiga en actos de corrupción, sea quién sea, pagará con la cárcel la violación del juramento y la traición al pueblo venezolano

“Quiero compartir con toda franqueza que seguramente la tristeza y la rabia que hoy nos embarga en medio de esta tormenta es compartida por todos. Pero quiero decirles también que ya está mirando más allá de la tormenta nuestro presidente Nicolás Maduro. La única manera de salir de esta nueva tormenta que estamos atravesando es unidos, Igualmente, con fuerza y la misma valentía como estamos derrotando al bloqueo”, apuntó.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí