- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesJorge Rodríguez sobre sentencia de TSJ por magnicidio: Canalla mediática quiere convertir...

Jorge Rodríguez sobre sentencia de TSJ por magnicidio: Canalla mediática quiere convertir en héroes a asesinos

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, hizo referencia este jueves a la sentencia del exdiputado Juan Requesens por el intento de magnicidio del presidente de la República, Nicolás Maduro.

“La justicia que se hizo en la madrugada de hoy ya está apareciendo la canalla mediática a en convertir en héroes a uno asesinos, así lo expresó Jorge Rodríguez sobre el caso del intento de magnicidio, desde la AN.

Manifestó que el intento de magnicidio contra el presidente Maduro estuvo apoyado por gobiernos extranjeros. En este sentido, resaltó la labor del político revolucionario, Darío Vivas, quien el día del intento de atentado retrocedió la tarima 40 metros hacia atrás.

“Darío Vivas por alguna razón planteó que la tarima no podía estar donde se pensaba que debía estar y retrasó 40 metros hacia atrás, eso le salvó la vida al presidente Nicolás Maduro, recordó.

“Intentaron matar a un Presidente que no tenía ni 3 o 4 meses de haber sido electo en mayo de 2018 con el 68% de los votos. Ya está saliendo la canalla mediática en convertir en héroes a asesinos y asesinas, a intentar tergiversar los hechos de ese día 4 de agosto”, manifestó.

Asimismo, la sentencia de prisión incluye a 16 civiles y 2 militares, además de Juan Requesens. Todos declarados culpables, algunos con pena máxima de 30 años de prisión.

Denunció que actualmente hay medios de comunicación de derecha que reseñan el intento de magnicidio como “presunto”. Tal es el caso de la BBC, EFE, ACB “y toda esa basura mediática”.

En este sentido, acotó que la derecha venezolana ha demostrado en reiteradas oportunidades recurrir a la violencia como recurso para acabar con la Revolución y la tranquilidad de Venezuela.

Jorge Rodríguez denunció que alias Monasterio, jefe operativo de la operación, confesó que los partidos de la derecha reclutaron a los más violentos “terroristas” para llevarlos a Colombia para recibir entrenamiento.

“Todos los que estuvieron en los dos equipos asesinos del magnicidio en grado de frustración del 4 de agosto de 2008; todos fueron reclutados en las guarimbas del 2014 y del 2017″, apuntó Jorge Rodríguez.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí