- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioLo + viralJorge Rodríguez: Venezuela ha dado una lección de civismo y democracia en...

Jorge Rodríguez: Venezuela ha dado una lección de civismo y democracia en defensa del Esequibo

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, ofreció declaraciones sobre el referéndum consultivo que se desarrolla en Venezuela, lo catalogó como un éxito, resaltando que por primera vez el país unido decide el destino del territorio Esequibo.

“La respuesta por parte del pueblo venezolano ha sido conmovedora por lo fantástica, por lo inmensa, pacifica y llena de vida”, señaló.

Asimismo, indicó, que se extendió el horario en agradecimiento a las personas que siguen en los centros de votaciones con las ganas de expresar su opinión, y que no se piensan retirar hasta que no emitan su voto.

Por otra parte, el jefe del comando de campaña “Venezuela Toda” presentó un video en donde indígenas venezolanos izaron nuestra bandera en el sitio en donde hace días el presidente de Guyana, colocó su bandera.

La Guayana Esequiba será venezolana siempre

De igual modo, Rodríguez declaró, que la única bandera que tiene que ser izada es la bandera venezolana, la que tiene el tricolor. En ese sentido, agradeció a la población venezolana por la gran lección que ha demostrado.

“A todas y a todos nos ha dado una lección, de civismo, expresión democrática, de respeto a la constitución”.

Además, señaló que Venezuela tiene un gran potencial si trabaja unido de la mano.  Es capaz de conseguir grandes objetivos todo bajo la unión y el amor.

“Agradecemos a cada mujer, a cada hombre, abuelo y abuela que estuvo en los centros de votación independientemente de su pensar”, destacó Jorge Rodríguez en un balance del referéndum en defensa del Esequibo.


Entérate de las noticias más relevantes de Venezuela y el mundo. Únete a nuestros canales de WhatsApp, Telegram y YouTube. Activa las notificaciones y síguenos en Facebook, Instagram y X. ¡Somos la verdad de Venezuela!

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí