- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesJorge Rodríguez ordenó acompañar las seis líneas de trabajo anunciadas por Maduro

Jorge Rodríguez ordenó acompañar las seis líneas de trabajo anunciadas por Maduro

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) de Venezuela, Jorge Rodríguez, informó que ordenó al cuerpo de diputados y diputadas del Poder Legislativo acompañar las seis líneas de trabajo que enumeró el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante su mensaje de gestión anual.

“Luego de escuchar el análisis profundo del Presidente Nicolás Maduro durante la presentación del Mensaje Anual a la Nación, ordenamos a l@s diputad@s acompañar con nuestras funciones las 6 líneas de trabajo para transitar con éxito y de manera esplendorosa el 2023”, escribió el parlamentario Rodríguez en su cuenta en Twitter.

Seis líneas claves

El jefe de Estado anunció la víspera en la plenaria de la AN que para este 2023 diseñó seis líneas fundamentales de acción, a saber:

  1. Consolidar el crecimiento económico, la diversificación de la economía, con igualdad. Esto pasa, explicó, por la generación de nueva riqueza, bienes y productos. La idea es avanzar en la curación de heridas y desigualdades que creó esta guerra económica inclemente que todos conocemos y rechazamos, dijo.
  2. Expandir la protección y seguridad social a todo el pueblo, con especial atención a las víctimas del bloqueo económico, con relanzamiento de misiones y grandes misiones. Además prevé la activación de un plan especial de inversión social, que en su momento detallará, anunció.
  3. Ampliar la presencia del poder popular en todas las áreas de la vida económica, social y política.
  4. Consolidar la seguridad integral de la nación y garantizar la continuidad de la Revolución de justicia. Significa, comentó, moralizar las fuerzas policiales y del orden, fortalecer los cuadrantes de paz, lo mismo que promover una cultura de paz cercana al pueblo.
  5. Avanzar en la independencia integral y descolonización de VenezuelaEsto bajo criterios nuevos que rompan con la ideología colonial, teniendo como principal objetivo de defensa del territorio de la Guayana Esequiba.
  6. Por último, consolidar la patria grande en un momento estelar regional de resurgimiento de los gobiernos de izquierda y frente a intentos de agresión imperialista.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí