- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesJorge Rodríguez: Luis Almagro es una basurita

Jorge Rodríguez: Luis Almagro es una basurita

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, calificó al secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro como una “basurita”.

“Están muy acostumbrados (Gobierno de EEUU) a comprar conciencia, están muy acostumbrados a mover los hilos de sus títeres, no ven que hablan con gente de la calaña de Luis Almagro, por ejemplo, Luis Almagro es una basurita que está completamente al servicio de lo que sea que le exija la Organización de los Gobiernos norteamericanos”, expresó desde la Asamblea Nacional.

Asimismo, Jorge Rodríguez denunció que Luis Almagro fue el autor intelectual del golpe de Estado contra el expresidente de Bolivia, Evo Morales.

“Pocos días después de que Evo Morales ganara una elección en primera elección con mayoría absoluta en Bolivia”, subrayó el presidente de la AN.

Este jueves la Asamblea Nacional (AN) aprobó un acuerdo en repudio a las declaraciones de John Bolton y la ex subsecretaria de Estado de EEUU para Venezuela y Cuba, Carrie Filipetti donde declaran abiertamente a medios de comunicación los intentos de invasión militar en la República Bolivariana de Venezuela.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí