- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesJorge Rodríguez: el Presidente pronto anunciará propuestas sobre diálogo

Jorge Rodríguez: el Presidente pronto anunciará propuestas sobre diálogo

- Publicidad -spot_img
Compartir

En conferencia de prensa este lunes, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, aseguró que el Jefe de Estado Nicolás Maduro próximamente anunciará “algunas propuestas que tengan que ver con lo que ha sido siempre su planteamiento para el diálogo”.

Consultado sobre el diálogo por el periodista de Últimas Noticias, Eligio Cedeño, Rodríguez puso en el acento en el llamado del Presidente a los tres opositores que conquistaron las gobernaciones de Nueva Esparta, Zulia y Cojedes. A su juicio, demuestra una vez más la vocación del mandatario de resolver diferencias por la vía de la concertación política y, sobre todo, trabajar de forma mancomunada.

“Anoche señaló que tendía su manos a los 3 gobernadores opositores electos. Ojalá vengan a cumplir con las misiones que les encomendó el pueblo. Ojalá vengan a trabajar con el Presidente para resolver situaciones y no usen los estados para la desestabilización, la zozobra y la violencia”, expresó.

Mensaje de convicción pacífica, ha surgido una nueva fuerza opositora

Adicional al diálogo, el parlamentario consideró que la elección de este 21N dejó un mensaje claro de “profunda convicción democrática, pacífica y constitucional”. Dijo que ha surgido una nueva oposición, distinta a la MUD, que entiende que el camino es otro distinto a la violencia.

“Si Juan Guaidó se quedó sin trabajo el pasado 6 de diciembre de 2020 (…) el 21 de noviembre se quedó sin política, sin argumentos”.

A su juicio, los grandes derrotados del 21N son la violencia y el extremismo. Los líderes que promovieron caos y solo desean hacer daño y generar heridas recibieron su dosis de soledad, agregó.

Por último, el líder pidió valorar el apoyo manifestado en la jornada precedente al Presidente. No cualquiera logra mantener ese apoyo después de tantos años en ningún país, analizó.

“A veces esos expedientes de odio que arman contra Venezuela incluso nos ayudan porque cuando la gente viene y contrasta esas mentiras con la realidad, se percata de que la realidad es muy otra”, comentó.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí