- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesJorge Rodríguez denunció que ONG recibían dinero del Reino Unido para financiar...

Jorge Rodríguez denunció que ONG recibían dinero del Reino Unido para financiar gobierno de Narnia

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, denunció que las Organizaciones No Gubernamentales (ONG) recibían dinero del Reino Unido para financiar pagos a tuiteros del “gobierno de Narnia”. Este dirigido por el autoproclamado expresidente Juan Guaidó.

“ONG supuestamente destinadas para las funciones educativas y no son otra cosa que partidos políticos. Nosotros lo que estamos diciendo es que las cosas deben llamarse por su nombre”, agregó Jorge Rodríguez sobre el Proyecto de Ley de Fiscalización, Actualización y Financiamiento de las Organizaciones No Gubernamentales y Afines (ONG).

Ante esto, agregó que los partidos políticos que deseen hacer política deben ir al Consejo Nacional Electoral (CNE) e inscribirse. Aclaró que uno de los requisitos de ley es que no puede recibir bajo ningún concepto financiamiento de potencias extranjeras. 

De igual manera, Jorge Rodríguez, hizo referencia a las declaraciones de la jefa del Comando Sur de los Estados Unidos (EEUU), Laura Richardson, quien hizo mención a los recursos energéticos de la región. Sobre esto, el presidente de la AN acotó que en las intenciones de las ONG están, a su juicio, recursos como el petróleo, el litio, o el oro de países como Venezuela.

“Entonces uno se pregunta qué pasó con esa plata. ¿Dónde están esos reales que la Usaid le entregó por ejemplo a todas esas ONG?. Estas que supuestamente tenían que cumplir funciones. Por ejemplo, con lo que llaman la diáspora, si ellos mismos ahora están saliendo”, se interrogó.

También, alertó sobre el financiamiento de los candidatos a gobernaciones de partidos de derecha en el año 2021. “¿Con la colaboración de sus militantes?”, acotó Rodríguez. Asimismo, cuestionó: “¿Con qué se van a financiar las campañas políticas que vengan en el año que se convoquen?”

 

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí