- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaJorge Rodríguez a Juan Carlos Escotet: Todavía intenta comprar jueces, voy por...

Jorge Rodríguez a Juan Carlos Escotet: Todavía intenta comprar jueces, voy por ti ¡Ladrón!

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, envió un mensaje al presidente de Banesco, Juan Carlos Escotet: “Voy por ti (…) Ladrón”.

Hay banqueros ladrones y aquí lo digo como un tal (Juan Carlos) Escotet que todavía intenta, después que se robó el dinero de los venezolanos para montar bancos en Galicia y Panamá, todavía intenta comprar jueces. Voy por ti Escotet porque sé lo que estas haciendo contra jueces venezolanos”, advirtió Jorge Rodríguez.

Asimismo, calificó a Escotet como “ladrón, no solo por banquero. Ladrón por ladrón porque se robó los reales de los venezolanos, porque violó la confianza del sistema jurídico puso. No puede seguir pasando eso”.

Ante esto, propuso mantener la Comisión Especial para investigar actos fascistas en el país, presidida por el parlamentario Ricardo Molina.

Este jueves, la Asamblea Nacional (AN) aprobó por unanimidad determinar la responsabilidad política, penal, civil y administrativa del alcalde del municipio Zamora (Guatire), Raziel Enrique Rodríguez Villanueva; así como a todos los involucrados en la violación de los derechos humanos contra campesinos.

El presidente de la AN, Jorge Rodríguez, aseveró que el alcalde de Guatire “debe ir preso” por los actos cometidos.

Además, manifestó que las violaciones de los derechos humanos son “cosas que no se pueden permitir”. Al tiempo que denunció el abuso por parte del alcalde de Zamora y los demás comprometidos en este desalojo ilegal.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí