- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoJorge Luis Chacín y Luis Fernando Borjas estarán "Juntos otra vez"

Jorge Luis Chacín y Luis Fernando Borjas estarán “Juntos otra vez”

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los maracuchos, Jorge Luis Chacín y Luis Fernando Borjas, se vuelven a unir y con mucha emoción se presentarán en un show “Juntos otra vez” en el Teatro Teresa Carreño, el próximo 08 de julio. 

Luego de una exitosa gira por Europa y Latinoamérica, ambos artistas, darán todo en el escenario para deleitar a sus fanáticos venezolanos.

Estos cantantes son, por mucho, unos de los intérpretes más queridos y reconocidos del país; desde su largo paso por la super banda de Venezuela, Guaco.

Los dos tienen una carrera impecable que acumula más de 30 años de éxitos, distintas nominaciones y dos Premios Grammy Latinos.

Chacín y Borjas se han mantenido unidos por medio de la música, por lo que decidieron cantar juntos en su patria, en la Sala Ríos Reyna del Teresa Carreño.

En esta presentación, los artistas prometieron deleitar a todos con un concierto cargado de emociones, mucha poesía, buena música y remembranzas de canciones que están en sus corazones”.

Además, compartirán sus más conocidos éxitos como “Deja”, “Como es tan bella”, “Tan sólo quiero”, “Canta” y “Quiero verte otra vez”.

Las carreras de estos cantantes venezolanos sigue subiendo; en febrero Luis Fernando Borjas estrenó su primer sencillo como solista “La Miraita”, mientras que Jorge Luis Chacín presentó su nuevo promocional “Ya compré el anillo”; ambas canciones son un éxito en las plataformas digitales.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí