- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoJorge Celedón busca a fanática de Bad Bunny para regalarle un celular...

Jorge Celedón busca a fanática de Bad Bunny para regalarle un celular nuevo

- Publicidad -spot_img
Compartir

El cantante Jorge Celedón, pidió ayuda para encontrar a la fanática de Bad Bunny para regalarle un celular nuevo, tras el incidente ocurrido hace unos días.

A través de Twitter, el exponente del vallenato se pronunció al respecto en sus redes sociales, aunque no dio una opinión sobre la situación.

Ayúdenme a encontrar a la chica que Bad Bunny le botó el celular al agua, le quiero regalar uno nuevo”, manifestó el cantante en su red social.

Más allá de decir si la acción de Bad Bunny estuvo bien o mal, Jorge Celedón señaló que está interesado en contactarse con la mujer afectada.

Asimismo, el mensaje de Jorge Celedón rápidamente se volvió viral, debido a que el tema de Bad Bunny es tendencia en todas las redes sociales. Como consecuencia, muchos tuiteros interactuaron con Celedón y celebraron su amabilidad.

La respuesta de Bad Bunny

En un tuit publicado horas más tarde de que el video se hiciera público, Bad Bunny rompió el silencio sobre lo ocurrido con la fanática.

“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, escribió.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí