- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoJorge Arreaza se casó por segunda vez (+Fotos)

Jorge Arreaza se casó por segunda vez (+Fotos)

- Publicidad -spot_img
Compartir

El ministro de Comunas y Movimientos Sociales, Jorge Arreaza, anunció este miércoles que se casó por segunda vez, el pasado domingo 27 de marzo.

La información fue dada a través de su cuenta en Instagram, donde mencionó que tiene seis años de relación junto a su pareja, Germania.

“Tras casi seis años juntos, el pasado domingo ratificamos nuestra unión ante la ley de las mujeres y los hombres ¡Gracias Germania por nuestra familia y nuestro amor!”.

La esposa del excanciller Arreaza es socióloga, dedicada a las comunicaciones. Además publicó un collage de fotos de la boda civil junto a Arreaza. En las imágenes se aprecia una impecable e íntima ceremonia civil que tuvo lugar en Caracas.

Cabe destacar que Arreaza, antes de esta relación, estuvo casado durante 10 años con la hija del presidente, Hugo Chávez, Rosa Virginia Chávez. Del fruto de esta relación tienen un hijo.

Antes se desempeñó como canciller de Venezuela desde 2017 hasta agosto, cuando pasó a encabezar el Ministerio de Industrias y Producción Nacional. Jorge Arreaza también fue candidato a gobernador del estado Barinas, en esta contienda electoral resultó ganador Sergio Garrido.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí