- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioPolíticaJorge Arreaza inscrito en el CNE para competir por gobernación de Barinas

Jorge Arreaza inscrito en el CNE para competir por gobernación de Barinas

- Publicidad -spot_img
Compartir

Como estaba previsto, este lunes 6 de diciembre las organizaciones políticas agrupadas en el Gran Polo Patriótico (GPP) inscribieron ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) la candidatura de Jorge Arreaza para la gobernación de Barinas.

Después de correr con la bandera de Venezuela en manos, Arreaza se comprometió a “una contienda limpia, de respeto de la normativa y de las distintas visiones”. Aseguró que su opción es garantía deuna nueva etapa, escuchando y obedeciendo al pueblo”.

“No es el gobierno de las oficinas, de los aires acondicionados, de los vehículos blindados. Si no el gobierno de las asambleas, del casa por casa, de ir a las fábricas y ols campos, de escuchar a productores y campesinos, a mujeres, jóvenes y adultos mayores. Con ellos ir construyendo soluciones”.

“Cuenten con todo el compromiso de Jorge Arreaza como candidato pero también de los partidos y organizaciones que nos van acompañar en esta tarea de respeto al Consejo Nacional Electoral como un Poder Público que está haciendo su trabajo. Nos acataremos a la normativa. Todo sea por la paz de Barinas, todo sea por el pueblo noble de Barinas que se merece el mejor de los gobiernos”. Estas fueron las palabras de Arreaza tras hacer su postulación formal en la oficina del árbitro electoral, acompañado del pueblo.

“Esperemos que siempre con civismo podamos hacer un buen desarrollo de este proceso electoral”, respondió Denyssis Pérez, directora regional del CNE en Barinas, luego de recibir la documentación.

”Unidad por encima de cualquier diferencia”

El candidato chavista consideró que le acompañó “una ebullición de pueblo barinés. Vi en los rostros la esperanza, el saber con certeza que ellos mismos van a dirigir el gobierno estadal”. Agregó que entregó al CNE un plan de gobierno, como manda la ley. No obstante, ese documento será complementado con el intercambio con los más diversos sectores en los próximos días.

“Los planes en Revolución son flexibles, se pueden ir alimentando dialécticamente con el pasar del tiempo, que el pueblo se gobierne, eso es lo importante”, dijo.

Reiteró la importancia de mantener “unidad por encima de cualquier diferencia”; porque los enemigos “no son los compañeros de al lado sino quienes quieren poner presidentes por Twitter”.

Agregó que será importante aplicar las tres erres: revisión, rectificación y reimoulso. Es decir, cambiar todo aquelll que deba ser cambiado, en aras de garantizar satisfacción de necesidades y pulcritud en la gestión, en caso de ser electo.

Arreaza contó entre sus planes de gobierno la municipalización de la Orquesta Sinfónica Nacional Simón Bolívar, la culminación del puente sobre el río Amaro (en Pedraza), la aceleración de los planes de construcción de viviendas; lo mismo que la convocatoria a un gran encuentro de comuneros y comuneras.

En tarima, Arreaza fue presentado por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello. Ratificó que la dirección nacional de la tolda roja se instala en el estado llanero para garantizar un triunfo contundente. “Queda en verdad, hermano Jorge, este compromiso hecho a la medida para usted. Seguro estamos que el legado de nuestro Comandante Chávez estará seguro, resguardado y para siempre”, expresó en una muy breve intervención.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí