- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioNacionalesJorge Arreaza continúa en campaña escuchando al pueblo barinés

Jorge Arreaza continúa en campaña escuchando al pueblo barinés

- Publicidad -spot_img
Compartir

Escuchar a la gente e incorporarla a los preceptos de gobernabilidad en Barinas, es parte esencial de la campaña de Jorge Arreaza en su camino a la victoria este 9 de enero.

Así lo reafirmó el candidato por el Gran Polo Patriótico durante la realización de tres asambleas populares en los municipios Cruz Paredes, Obispos y Barinas.

Solo se puede gobernar en Revolución con el pueblo, si éste no se incorpora al gobierno no hay gobierno revolucionario, ni hay nada“, enfatizó este domingo 2 de enero, el candidato del PSUV a la gobernación de Barinas.

Su primera parada la realizó en el barrio 12 de Marzo de Barrancas, municipio Cruz Paredes, donde hizo un recorrido por sus calles, además de prestar atención a los requierimientos, necesidades y constatar “in situ“, las necesidades y carencias de esta localicad,  donde se comprometíó a mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

En tanto, su segunda asamblea popular, Jorge Arreaza escuchó la petición de los residentes del urbanismo William Lara de Los Guasimitos, municipio Obispos.

Allí destacó el liderazgo y conciencia colectiva de sus habitantes, para quienes agradeció las muestras de reflexión, en función de conquistar la gobernación de Barinas este domingo 9 de enero 2022.

Asimismo, la jornada dominical prevío a este semana decisiva como cierre de campaña, Arreaza compartió un trino, donde precisaba: “Y cerramos el día con un recorrido por las zonas más sensibles del sector la Floresta, Parroquia el Carmen. Vamos a consolidar esa comunidad por completo. Es una obligación moral y social hacerlo. ¡Cuenten conmigo! ¡Vamos a gobernar juntos, desde el pueblo, con el Pueblo!”

Solventar tema eléctrico y obras inconclusas

Respecto al tema de la optimización en el fluido eléctrico y la culminación de obras inconclusas en Barinas, Jorge Arreaza destacó que estos serán resueltos.

Indicó que a través de una articulación más efectiva con el Ejecutivo nacional, se atenderán temas prioritarios como la distribución de la energía eléctrica.

Añadió que atenderá todas las obras inconclusas, como liceos, viviendas, terminales de transporte, centros de salud, por mencionar algunas.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí