- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimiento'Joker 2' será un musical: Esta actriz interpretaría a Harley Quinn

‘Joker 2’ será un musical: Esta actriz interpretaría a Harley Quinn

- Publicidad -spot_img
Compartir

Una nueva información se maneja sobre ‘Joker 2’ será un musical, por lo que la actriz que podría interpretar al papel de Harley Quinn es la cantante Lady Gaga. 

La película tendrá como nombre Joker: Folie à deux y hace unos días su escritor Todd Phillips confirmó que la secuela ya contaba con guion, y publicó una foto del actor Joaquín Phoenix lo tenía en la mano.

En este sentido, se estaba rumorando que en esta nueva producción podría aparecer la pareja de Arthur Fleck, y con esta noticia la idea se materializa, lo que deja a un lado a Margot Robbie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Todd Phillips (@toddphillips)

Entretanto, Lady Gaga y Phillips ya han trabajaron en proyectos juntos, en el film “Ha nacido una estrella” en 2018, que protagonizó con Bradley Cooper, además, le resultó un Oscar a la cantante. 

De acuerdo a The Hollywood Reporter tanto Gaga como Phoenix podrían estar en negociaciones para sus respectivos papeles. Todavía queda mucho por revelar sobre esta secuela. 

‘Joker 2’ está en desarrollo y actualmente los detalles son escasos, solo que tendrá como nombre es ‘Joker: Folie à Deux’, que se traduce como “locura compartida” y ahora la intérprete de Harley Quinn.

La primera entrega de Joker tuvo 11 nominaciones con 2 Oscars en el bolsillo, incluido el de Mejor actor para Phoenix.

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí