- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEntretenimientoJohnny Depp estrena cuenta en TikTok y bate récords en menos de...

Johnny Depp estrena cuenta en TikTok y bate récords en menos de 24 horas

- Publicidad -spot_img
Compartir

A pocos días de su victoria legal contra Amber Heard, Johnny Depp está decidido a retomar su carrera y sorprendió a todos con su estreno en TikTok.

El intérprete de 58 años batió récord de audiencia con la publicación de su primer video y su cuenta ya alcanzó los 11.2 millones de seguidores.

En la grabación se mostraron fragmentos de su estancia en Reino Unido, a la espera del veredicto del jurado popular, incluido un mensaje de agradecimiento.

“A todos mis seguidores más preciados, leales e inquebrantables. Hemos estado juntos en todas partes, hemos visto todo juntos. Hicimos lo correcto juntos, todo porque te importaba. Y ahora, todos avanzaremos juntos”.

Johnny Depp retribuyó las muestras de apoyo a sus fanáticos. “Ustedes son, como siempre mis empleadores, y una vez más, no tengo otra forma de decir gracias, aparte de decir gracias. Entonces, gracias. Mi amor y respeto, JD.”, También fue compartido en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Johnny Depp (@johnnydepp)

Como era de esperarse, su publicación acumuló más de 8.7 millones de likes y 361 mil comentarios. Asimismo, más de 100 mil veces compartido y 201 mil veces guardado.

Ahora bien, ya limpia su imagen, Johnny Depp superó el mediático juicio por difamación contra su expareja. Por su parte, la expuesta Amber Heard deberá pagarle 15 millones en compensación.

Depp alegó que Amber Heard lo difamó al escribir un artículo en 2018, en el que se presentó como víctima de abuso doméstico.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí