- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioDeportesJoe Maddon despedido por los Angelinos

Joe Maddon despedido por los Angelinos

- Publicidad -spot_img
Compartir

Los Angelinos de Los Ángeles informaron este martes que su manager, Joe Maddon, fue despedido por los malos resultados del equipo.

El equipo de California comenzó la temporada liderando la división Oeste de la Liga Americana. Pero una nefasta racha de 12 derrotas consecutivas acabó con la química que se vivía dentro del equipo.

El exmanager de Los Angelinos, Joe Maddon, es el segundo mánager que pierde su empleo en la presente temporada en menos de una semana. El pasado viernes los Filis destituyeron a Joe Girardi.

Los Angelinos contrataron a Maddon como su mánager en octubre de 2019. Phil Nevin fue nombrado mánager interino del equipo.

Maddon, quién estuvo un total de 30 años en la organización como jugador y coach, acumuló una foja de 130-148 con los Angelinos.

Con el ahora despedido manager, los Cachorros de Chicago pusieron fin a una sequía de 108 años sin ganar el campeonato de la Serie Mundial en el año 2016.

Se espera que en los próximos días el gerente general de los Angels, Perry Minasian, y el nuevo dirigente, Phil Nevin, realicen una rueda de prensa.

El antiguo manager de los Angelinos, Joe Maddon, finalizaba su contrato (15 millones de dólares) en este 2022.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí