- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioEconomíaJoe Biden tendría vía libre de la Casa Blanca para optar a...

Joe Biden tendría vía libre de la Casa Blanca para optar a la reelección en 2024

- Publicidad -spot_img
Compartir

Sin reparos y pese a los vaivenes en su gestión, Joe Biden tiene la intención de postularse a la reelección en los comicios de 2024.

De acuerdo a la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre, el presidente Joe Biden optaría a la reelección, y con ello a ser el abanderado de los demócratas para las elecciones de 2024.

El presidente lo ha dicho él mismo: tiene la intención de postularse en 2024”, dijo Karine Jean-Pierre.

Jean-Pierre añadió que no puede hablar demasiado sobre las elecciones de 2024 debido a la Ley Hatch, que prohíbe a los empleados del poder ejecutivo participar en actividades políticas.

Simplemente reiteraré lo que el presidente ha dicho muchas veces… es que el presidente tiene la intención de hacerlo”, explicó Karine Jean-Pierre.

Washington ha insistido en que Joe Biden planea postularse para la reelección en medio del escepticismo alimentado por sus índices de aprobación relativamente bajos y las preguntas sobre su edad, destacan medios locales.

Vale recordar, que en septiembre, el exfuncionario de la Casa Blanca, Cedric Richmond  subrayó que Biden se postulará nuevamente en 2024.

Él se está postulando y estamos construyendo una infraestructura para que él se postule y gane”, mencionó Richmond a NBC, quien ahora es asesor principal del Comité Nacional Demócrata.

No es culpa de Biden

Por otra parte, la secretaria de prensa de la Casa Blanca,  Karine Jean Pierre se negó a responder si el presidente Biden es tan responsable del aumento de los precios de la gasolina como lo es de la caída de los precios.

En Estados Unidos, los precios de la gasolina se encuentran actualmente en $ 3,80 por galón, que está por debajo del máximo histórico de $ 5,01.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí