- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesJoe Biden salió negativo para covid-19 y retomará funciones este lunes

Joe Biden salió negativo para covid-19 y retomará funciones este lunes

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este domingo, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden salió de su segundo aislamiento por covid-19 después de dar negativo en una nueva prueba por la mañana.

Así lo informó la Casa Blanca en una carta donde remitió al médico oficial del presidente, Kevin O’Connor.

El presidente estadounidense ya había dado negativo este sábado pero se decidió mantener el aislamiento del mandatario hasta que se sometiera a una segunda prueba, por precaución.

Diagnosticado

Joe Biden dio positivo para covid-19 el día 21 de julio y cerca de una semana después, el 27 de julio salió de cuarentena tras haber dado negativo. En tal sentido, se considera un caso de “rebote” de la enfermedad.

Fue el sábado 30 de julio cuando volvió a dar positivo y siguió con el mismo diagnóstico hasta la prueba del sábado 6 de agosto.

Este efecto “rebote” puede deberse a uno de los efectos secundarios del medicamento antirretrovírico oral Paxlovid, que tomó el presidente para repeler los efectos de la enfermedad.

Según ha informado en un comunicado la secretaria de Prensa de la Casa Blanca, Karina Jean-Pierre, Joe Biden ha terminado este domingo su reclusión tras dar negativo por segunda vez.

Tras este diagnóstico, Joe Biden viajará este lunes junto a la primera dama, Jill Biden, a Kentucky para supervisar los trabajos de los equipos de rescate y dar apoyo a los afectados por las recientes inundaciones, que han cobrado la vida de decenas de personas y dejado cientos de desaparecidos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí