- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesJoe Biden presenta dolor de garganta, tos y dolores corporales tras contagiarse...

Joe Biden presenta dolor de garganta, tos y dolores corporales tras contagiarse de covid-19

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de Estados Unidos (EEUU), Joe Biden, continúa su tratamiento con el medicamento Paxlovid tras dar positivo a la covid-19, informó el médico tratante, Kevin C. O’Connor.

Un informe de la Casa Blanca señala que los principales síntomas que presenta es dolor de garganta, rinorrea, tos blanda y dolores corporales. 

Asimismo, el doctor tratante de Joe Biden señala que su voz, pulso, presión arterial, frecuencia respiratoria y temperatura permanecen completamente normales. De igual manera, la saturación de oxígeno. 

“El Presidente continúa tolerando bien el tratamiento. Continuaremos PAXLOVID como estaba previsto. Sus síntomas continuarán siendo tratados de apoyo con hidratación oral, acetaminofén”, reseña el documento médico.

De igual forma, señaló que Joe Biden mantiene la variante SARS-CoV-2, “responsable del 75-80% de las infecciones en los Estados Unidos en este momento”.

“Continuará aislándose de acuerdo con las recomendaciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC). Continuaremos monitoreándolo de cerca durante este régimen de tratamiento ambulatorio muy común”, subrayó el informe.

El pasado 21 de julio, el presidente Joe Biden dio positivo por la covid-19, así lo informó la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Karine Jean-Pierre.

“Esta mañana, el presidente Biden dio positivo por COVID-19. Está completamente vacunado y dos veces reforzado y experimenta síntomas muy leves. Ha comenzado a tomar Paxlovid. De acuerdo con las pautas de los CDC, se aislará en la Casa Blanca y continuará cumpliendo con todas sus funciones durante ese tiempo. Ha estado en contacto con miembros del personal de la Casa Blanca por teléfono esta mañana y participará en sus reuniones planificadas en la Casa Blanca esta mañana por teléfono y Zoom desde la residencia”, informó Karine Jean-Pierre.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí