- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesJoe Biden se postulará para la presidencia de EE.UU en 2024 

Joe Biden se postulará para la presidencia de EE.UU en 2024 

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, dijo el lunes que planea postularse para presidente en 2024, pero aún no estaba preparado para anunciarlo.

Joe Biden, de 80 años, dijo el lunes que prevé postularse para presidente en 2024, pero aún no estaba preparado para anunciarlo.

“Planeo postularme… pero aún no estamos preparados para anunciarlo”, mencionó Biden en una entrevista con el programa Today de NBC antes del Easter Egg Roll de la Casa Blanca.

Tanto Biden como la vicepresidenta Kamala Harris han dicho que se postularían juntos. En consecuencia, los asesores de la Casa Blanca tomarán las decisiones finales sobre el lanzamiento de la campaña de reelección, informó NBC.

Aunque también hay un sector que espera que el exmandatario Barack Obama participe en las elecciones, pero no ha dado una confirmación final de sus planes, aseguran medios.

Una victoria en 2024 significaría que el presidente probablemente todavía estaría en la Casa Blanca a la edad de 86 años.

A sabiendas, que una de las mayores preocupaciones de los electores demócratas, estriba en la edad de Biden. Analistas sostienen que el presidente Joe Biden es demasiado mayor para seguir liderando el país.

El presidente ya ostenta el récord de ser la persona más anciana a cargo del Despacho Oval en la historia de Estados Unidos.

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí