- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesBiden pide a la población "vacunarse" ante amenaza de Ómicron

Biden pide a la población “vacunarse” ante amenaza de Ómicron

- Publicidad -spot_img
Compartir

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden aprovechó su cuenta en Twitter para fijar posición respecto a la nueva variante de la covid-19, Ómicron.

El gobierno estadounidense contempla ampliar los procesos de inmunización en la población, blindar las medidas de bioseguridad; así como promulgar medidas más estrictas para los viajeros que pretendan ingresar a Estados Unidos, principalmente del cono sur de África.

Joe Biden precisó que trabajarán a fondo con la comunidad científica para disipar cualquier tipo de infodemias, inestabilidad en la población y merma en los controles de bioseguridad, ante una posible expansión de Ómicron en suelo estadounidense.

Lucharemos contra la variante Ómicron de la misma manera que lo hemos hecho con la covid-19 desde el principio: con acciones científicas y con conocimiento de causa y velocidad, no con caos y confusión“, manifestó Biden.

En otro trino, el mandatario exhortó a la población a vacunarse, apelando incluso al espíritu navideño, y la protección de los niños respecto a los peligros de la pandemia, “todavía hay tiempo para recibir su primera vacuna, su vacuna de refuerzo o para vacunar a sus hijos antes de Navidad. Vacúnate“.

Joe Biden, simple mensaje: ¡Vacúnate!

Previo a sus tuits, Joe Biden había enviado un video para calmar a la población, respecto a Ómicron, y evitar así el pánico.

Para Biden, la mejor defensa contra la covid-19, y sus variantes es sencilla: Vacunarse. “Mi simple mensaje para las personas preocupadas por la variante Omicron: vacúnese“.

Por su parte, la Comunidad Latina en el Estado de Maryland, puntualizó en la necesidad de continuar con las medidas de restricción, biocontroles y vacunación de la población, particularmente por las informaciones que circulan sobre la Ómicron y su posible llegada a Estados Unidos.

Joe Biden endurecerá medidas de ingreso de viajeros por Ómicron

Se tiene previsto, que el presidente Joe Biden anuncie, para este jueves 2 de diciembre, las nuevas medidas que tomará su país para restringir el ingreso de viajeros internacionales y evitar así la propagación de la variante Ómicron, así lo afirman diferentes medios digitales.

 

 

 

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí