- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionales¿Joe Biden operado de un carcinoma? Lo que dijo la Casa Blanca

¿Joe Biden operado de un carcinoma? Lo que dijo la Casa Blanca

- Publicidad -spot_img
Compartir

El médico Kevin C. O’Connor, informó que el presidente de EE. UU. Joe Biden fue operado de un carcinoma el pasado mes de febrero. 

Un examen médico reveló que el Mandatario estadounidense tenía una lesión de piel en su pecho, que posteriormente fue identificada como un carcinoma de células basales, uno de los tipos más comunes de cáncer, precisó el doctor en un comunicado.

Las lesiones de esta clase no tienden a extenderse o causar metástasis como otros tipos más serios de cáncer. Sin embargo, tienen el potencial de aumentar de tamaño. Lo que puede ser un problema mayor y representar un desafío en una cirugía para removerlas”, señaló el documento.

El médico tratante destacó que previo a tomar posesión como mandatario, Biden se sometió a varios procedimientos para retirar el carcinoma de células basales.

O’Connor definió al Presidente norteamericano, de 80 años, como una persona “saludable, vigorosa y apta” para seguir con su gestión en la Casa Blanca.

La cirugía se realizó el 16 de febrero en el Centro Médico Militar Nacional Walter Reed, en Bethesda, Maryland. Por su parte, la primera dama, Jill Biden, también se sometió a una intervención quirúrgica en enero pasado para extirparle dos lesiones cancerosas de la cara y una tercera del pecho.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí