- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
InicioInternacionalesJoe Biden firma presupuesto e incluye armamento y militares para Ucrania

Joe Biden firma presupuesto e incluye armamento y militares para Ucrania

- Publicidad -spot_img
Compartir

Este martes, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden firmó el presupuesto de esa nación por lo que resta de 2022. Sobre el presupuesto total, 13.600 millones de dólares serán destinados para ayudas humanitarias y militares en Ucrania.

“Acabo de promulgar el Proyecto de Ley de Financiamiento del Gobierno Bipartidista, manteniendo abierto el gobierno y proporcionando una financiación histórica de $13.6 mil millones a Ucrania”, publicó Biden en su cuenta de Twitter.

Estados Unidos y Ucrania 

La mitad de los fondos, estarán destinados en armas que serán enviadas a Kiev. Además de cubrir los costos para traslados de tropas estadounidenses, en Europa del Este.

Asimismo, con la firma de este presupuesto, el presidente Joe Biden también reforzará capacidades de defensa con aliados de Washington en la región.

El presupuesto total para el 2022 en Estados Unidos, es por un monto de 1,5 billones de dólares los cuales podrán financiar al gobierno hasta el próximo 30 de septiembre.

Sin embargo, el monto no incluye fondos de ayuda por la pandemia de covid-19. La Casa Blanca indicó que sin fondos adicionales, a partir de la próxima semana el Gobierno Federal debe aceptar solicitudes de ciudadanos sin seguros médicos.

Por último, el Gobierno Federal insiste en la necesidad de un mayor financiamiento para la compra de píldoras antivirales, vacunas anticovid-19 y tratamientos profilácticos para individuos inmunodeprimidos.

- Publicidad -spot_img

Venezuela News Radio 104.9 FM

spot_img

Suscríbete a nuestro boletín

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Nacionales
- Publicidad -spot_img
Últimas Noticias
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí